La UFC tiene un nuevo rey en su división ligera. La coronación se llevo acabo en el evento UFC 144 cuando Ben Henderson logro derrotar a Frankie Edgar por decisión unánime, pero al parecer Bendo no disfruto su victoria ya que luego de la pelea el presidente de la UFC Dana White programo una revancha inmediata la cual se llevará acabo este verano.

La noche de ayer Henderson fue un invitado del programa UFC Ultimate Insider y hablo sobre su nuevo cinturón y sobre como se siente al saber que se enfrentará a Edgar otra vez:

Ben Henderson: Frankie Edgar dio 2 revanchas. Sería criminal no darle una revancha luego de una decisión, porque como campeón el tuvo que dar dos revanchas. Creo que esto es algo que se tiene que hacer aveces, no hay una alternativa.” 

Ahora que Henderson esta de acuerdo con enfrentarse a Edgar por una segunda vez, el tiene su visión enfocada en un blanco. Dentro de su preparación para su revancha, el campeón tuvo que volver a ver su pelea en UFC 144 para tomar algo de notas y esto es lo que pensó sobre su presentación:

“No estuve tan ocupado como quería. Yo pensé en mi cabeza que estaba siendo mucho mas activo con mi boxeo. Mientras volvía a ver la pelea me di cuenta que no estaba tan ocupado como pensaba. Había muchas aperturas que Edgar dejaba y nunca las aproveche. Camino a esta revancha, cuando vea una abertura planeo tomarla.”

“Creo que muchos peleadores se hubieran doblado. Frankie tiene un gran corazón. El fue un gran campeón, es un gran peleador. Es bastante duro y tiene una increíble mandibula. Creo que muchos peleadores hubieran estado tristes camino al tercer round por lo que se hubieran doblado un poco ¿Pero Frankie? El jamas se rindió.”

Henderson vuelve a plantear su deseo no solo de ser un gran peleador, si no de ser considerado el mejor de la historia:

“Quiero tener 9 defensas de mi titulo. Lo que sea que Anderson Silva tenga, yo quiero tener una victoria mas. Esa es mi meta final. Quiero ser el mejor peleador del planeta, punto. Esto es una meta algo elevada pero simplemente ser el campeón de la UFC es un gran reto. Cuando comencé como un peleador, cuando era amateur, me puse la misma meta y ¿adivinen que? Lo logre.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario