Es muy bien sabido por todos que Dan Henderson esta esperando una oportunidad por pelear por el cinturón de la UFC. Ya sea en las 185, 205 o 265 libras Hendo solo quiere una oportunidad de obtener ese brilloso objeto que lo ha eludido en su histórica carrera. En una reciente entrevista, Hendo dejo en claro que no necesita una revancha contra el campeón Anderson Silva y que esta mas interesado en el ganador del evento principal de UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans.

Dan Henderson: “El cinturón de las 205 libras, ese cinturón. No estoy entusiasmado por pelear en las 185 libras pero es una posibilidad, no estoy descartando la idea. No me preocupa mucho porque ahora quiero pelear en las 205 libras. Ya me enfrente a Anderson Silva hace tiempo y perdí, eso suele suceder.”

“No necesito una revancha para redimirme. Se de lo que soy capaz y sería genial enfrentarme a el cuando tenga un buen día y no un mal día pero sucede, en verdad sucede. Ambos (Evans y Jones) son muy duros peleadores y han estado en el deporte por un tiempo, pero lo que mas me motiva es el cinturón de la UFC. Es la única cosa que no he tenido. Esa sería mi motivación y definitivamente me daría un gran sentimiento de logro.”

A continuación la entrevista completa a esta estrella de Pride, Strikeforce y la UFC:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario