Dan Henderson ha expresado su desagrado con la pelea por el titulo regalada de Chael Sonnen contra Jon Jones.

Cuando Chael Sonnen recibió una pelea por el titulo de la UFCnada merecida – contra Jon Jones en un esfuerzo por salvar la franquicia The Ultimate Fighter, fue practicamente seguro que los contendientes de las 205 libras se iban a molestar. Y mientras ya hay muchos comentarios, nada tiene mas sentido que lo que revelo Dan Henderson en Twitter.

Esto es lo que comento la leyenda:

Dan Henderson: “Creo que debería dejar de entrenar para ganar mis peleas y ser emocionante para los fanáticos y simplemente debería ir a la escuela para hablar mierda.”

Henderson estuvo a punto de enfrentarse a Jon Jones en el evento UFC 151, por lastima el veterano se lesiono su rodilla y luego el campeón rechazo una pelea contra Sonnen lo que nos llevo a la cancelación del evento. Ahora aquella pelea ‘que casi salvo el evento‘ será la nueva pelea de Jones, por lo que ahora el campeón se enfrentará a su segundo peso medio consecutivo en lo que seguramente depreciará el valor de su cinturón.

No es difícil imaginar porque los contendientes de las 205 libras están molestos. ¿Opiniones de los comentarios de Henderson?

Foto: Fotografía por Valerie Macon/Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario