A pesar de su gran actitud, Johny Hendricks es actualmente un hombre muy molesto. Con irá hacía Dana White y Georges St-Pierre Hendricks planea hacer todo lo posible para recibir su pelea por el titulo. 

Después de ganar una decisión sobre Carlos Condit en UFC 154, la gran pregunta para el campeón de la UFC Georges St-Pierre era quien sería su próximo oponente. ¿Retaría al campeón Anderson Silva en una súper pelea? ¿O se quedaría a defender su cinturón contra Johny Hendricks? Poco a poco las expectativas de la súper pelea comenzaron a cebarse por lo que el futuro parecía brillante para Hendricks.

Luego, la semana pasada el presidente de la UFC Dana White lanzo una curva al plan de Hendricks diciendo que St-Pierre estaba pidiendo una pelea contra Nick Diaz. Desde el anuncio de Dana, Hendricks ha sido bastante publico en Twitter sobre la decisión de la compañía. Durante una reciente aparición en el programa The MMA Hour, el le dejo saber a todos que no estaba molesto con Dana ni con Diaz, si no principalmente con St-Pierre:

Johny Hendricks: “Estaba preocupado por Anderson Silva, con GSP peleando contra Silva. No sabía que tenía que preocuparme de alguien dentro de mi misma división. Me moleste bastante porque GSP quiso esto, ¿Sabes a lo que me refiero? A quien le importa lo que digan de ti, a quien le importa lo que digan y pelea contra el contendiente número uno. Yo hice de todo para ponerme en este tipo de posición, y luego que me la quiten solo porque GSP quiere pelear contra alguien mas. Yo tuve que pelea por mi pelea por el titulo mientras que Nick Diaz estaba suspendido, luego de repente GSP pone su nombre enfrente del mío. Estoy mas molesto con GSP. No estoy molesto con nadie mas que con GSP por llamar a pelear a alguien mas.”

Muchos han apoyado la decisión de Dana por hacer a Diaz el próximo retador del titulo citando su controversial derrota por decisión ante Condit como algo de poca importancia. Aunque ninguna pelea es oficial hasta este momento, nadie sabe con certeza quien será el próximo oponente del Canadiense. ¿Anderson Silva, Nick diaz o Johny Hendricks?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario