El contendiente welter de la UFC Johny Hendricks piensa que el campeón Georges St-Pierre esta evitando pelear contra el por miedo y porque cree que Nick Diaz es un oponente mas fácil. 

Johny Hendricks es fácilmente el segundo mejor welter de la UFC y este contendiente no planea tomar otra pelea a menos que sea una pelea por el titulo de Georges St-Pierre. El también cree que el campamento del Canadiense esta mas abierto a una pelea contra Nick Diaz debido a que esta pelea sería una mas fácil para el campeón. Esto es lo que revelo Hendricks en una entrevista con el show de radio de MMAJunkie:

Johny Hendricks: “No voy a pelear a menos que no sea por el cinturón. Nada me importa mas que el cinturón. En mis ultimas 3 peleas me he enfrentado a peleadores dentro del top 5 y termine 2 de esas 3 peleas. Deje en claro lo que quiero. Mis acciones están muy en alto en este momento, la única pelea que me queda es una oportunidad por el cinturón. El esta evitando que consiga dinero para mis hijos. Si gano ese cinturón y se lo arrebato, mi vida cambiara. El esta evitando que tenga mi justa oportunidad. Para mi es demasiado loco que este tipo intente controlar mi futuro. Esto me hace que quiera ganar esto mas que nunca.”

“Aquí tenemos a un tipo que me lanzo una bola curva al decir ‘Bueno en verdad no creo que le pueda ganar a este tipo, pero creemos que podemos vencer a Nick Diaz‘ Así sonaron las cosas para mi. Creo que voy a pelear contra GSP en 6 meses – Abril o Mayo. Quiero a GSP y no me importa nada mas. Nadie mas esta en mi mente. No puedo seguir peleando por años como el contendiente número uno. Hay un momento donde levantas la voz y creo que este es mi momento.”

Primero que nada la razón por la que GSP y su campamento preferirían una pelea contra Nick Diaz es simple, dinero. Nick Diaz es una bomba publica que atraería muchas mas compras del pago por evento de las que Hendricks podría conseguir . Segundo, Hendricks esta haciendo las cosas correctas para crear controversia. Los conflictos generan atención y por lastima esto es lo que la UFC quiere para entregar sus peleas por el titulo.

¿Que prefieren para la próxima pelea de St-Pierre?

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

103 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario