En una reciente entrevista el contendiente número uno de la división welter discute una gran variedad de temas, pero lo mas interesante es su teoría que indica que el campeón Georges St-Pierre le tiene miedo.

Que rápido pasa el tiempo. La primer mitad del año ya nos ha pasado y mientras apenas nos adentramos a la segunda mitad, ya tenemos un par de peleas programadas dentro de la UFC las cuales seguramente causarán un gran impacto en el panorama de las Artes Marciales Mixtas. Finalmente Jones vs Gustafsson se ha anunciado oficialmente, también la conclusión de la trilogía entre Velasquez y Dos Santos, pero sin duda una de las peleas mas esperadas del año es la guerra welter entre Johny Hendricks y Georges St-Pierre - la cual parece ser estar programada para Noviembre en Las Vegas.

Recientemente Hendricks tuvo la oportunidad de ser entrevistado por MMASentinel para hablar de una gran variedad de temas, pero principalmente el miedo que puede oler en St-Pierre. ¿Que? ¿St-Pierre con miedo? Esta es la teoría del Hendricks:

Johny Hendricks: “Hay una parte de mi que en verdad cree esto. Si Kampmann me hubiera vencido, ¿Creen que GSP se hubiera enfrentado a Nick Diaz? No lo hubiera hecho, el se hubiera enfrentado a Kampmann. Creo que el esta preocupado por mi; el sabe que tengo las habilidades para hacer lo que se hacer. Creo que en la pelea contra Carlos Condit, el no sabía si se encontraba al 100%. El compitió como si estuviera al 100%, ese es el GSP que conocemos, pero creo que tomo otra pelea para estar 100% seguro. Si yo hubiera perdido, Kampmann hubiera recibido la pelea por el cinturón. Creo que todo esto se resume a eso. Mentalmente el aun no sabe si esta al 100%.”

¿Alguien de acuerdo con Hendricks?

Foto: Fotografía cortesía de QMI AGENCY

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario