Aunque no suele ver la repetición de sus peleas, Holly Holm admite haber visto su nocaut sobre Ronda Rousey más de 30 veces.

Holly Holm no es el tipo de peleadora que suele ver sus peleas pasadas, mucho menos cuando se prepara para un nuevo oponente. Aún así a Holly le ha sido imposible no ver la repetición de su espectacular victoria por nocaut sobre Ronda Rousey.

Desde que venció a Ronda en Australia, Holm se ha aventurado en una impresionante gira mediatica por todo Estados Unidos, respondiendo en cada entrevista su opinión sobre su impresionante victoria.

Obviamente en cada compromiso Holly ha tenido que ver al menos un pesado de la repetición de su victoria:

Holly Holm: “¡La he visto muchas veces! Realmente nunca veo mis peleas. Por ejemplo, mi primer pelea dentro del UFC no la vi hasta que mi segunda pelea dentro de la compañía terminó. Hay algunas que suelo ver tan pronto termina y otras que suelo ver más de una vez.

“Esta en particular, las repeticiones estuvieron en todos lados. Así que si, la he visto múltiples veces. También con cada entrevista se muestra pedazos de la pelea, así que probablemente la he visto un total de 30 veces. Ha sido increíble.”

Hasta el momento no hay información sobre quien será el próximo desafío de Holly, aunque se rumora que podría ser una revancha contra Ronda en el evento UFC 200 este próximo Julio del 2016.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario