Holly Holm esta cumpliendo su rol de campeona al rodearse con las grandes personalidades, entre ellas el retirado Floyd Mayweather.

La campeona Holly Holm se encuentra actualmente en una gira promocional por todo Estados Unidos, esto después de su impresionante victoria sobre Ronda Rousey. Entre sus múltiples compromisos, Holly fue invitada a la pelea entre Miguel Cotto y el Canelo Alvarez, donde fue rápidamente entrevistada.

ollyyy

Holly Holm conoció a Floyd Mayweather durante un juego de basketball de los los Clippers en Los Angeles.

Ahí Holm respondió a la pregunta, ‘¿Cuál fue tu experiencia al conocer a Floyd Mayweather?‘, a lo que respondió con lo siguiente:

Holly Holm: “Oh fue increíble. Simplemente el haber sido capaz de conocer a uno de los mejores, me refiero a, el mejor de todos los tiempos ¿sabes? Él es el único que ha logrado hacerlo invicto.”

Tal vez Holly se olvido de Rocky Marciano, pero ese no es el punto.

Tras escuchar la entrevista, Floyd Mayweather respondió en Twitter con el siguiente mensaje:

Floyd Mayweather: “Quiero darle las gracias a Holly Holm por las amables palabras. Felicidades por tu éxito. Por favor sigan a Holly Holm y lean esto.”

Screen Shot 2015-11-23 at 10.16.23 PM

Interesante la amistad entre estos dos, considerando que la semana pasada Floyd Mayweather se ofreció para ayudar a Ronda con su boxeo. Parece ser que la oferta será considerada nuevamente.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario