Holly Holm admite haber sentido satisfacción con cada golpe que conectó sobre Ronda Rousey, esto por la ventaja que le generó.

Este sábado pasado Holly Holm ejecutó la estrategia perfecta para derrotar a la que muchos consideraban invencible en Ronda Rousey.

Aunque esta fue la victoria más grande en la carrera de Holly, ella sintió mucha “satisfacción” con cada golpe que conectó a lo largo de los seis minutos del combate. Mientras que Ronda habló mucha basura durante los pesajes, su satisfacción no se debió exclusivamente a una “venganza“.

Holly Holm: “No me tomo las cosas personales. Hay muchas emociones involucradas durante la pelea y si alguien ha estado ahí entenderá eso. Hay muchas emociones, es intenso. La gente se acelera. Algunos lo hacen para prepararse para el combate. Pero para mi, no me tomo nada personal. Solo quiero entrar ahí a ganar.”

“No diré que amo el golpear a la gente en la cara, pero esto es parte del deporte. Cada que conectaba un golpe, sentía satisfacción porque sabía que había anotado. Sabía que estaba en la cima. Es como un juego de ajedrez, sabía que había conectado uno bueno. No es como que ‘Oh, lastime a alguien‘. Es más que nada una gratificación instantánea, un logro. Es difícil de explicar.”

De acuerdo a Dana White existe la posibilidad de que Ronda reciba una revancha inmediata, algo que se estima podría suceder en el evento UFC 200 en Julio del 2016. De llevarse acabo, ¿Creen que el resultado sea distinto?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario