Durante una reciente entrevista Holly Holm habló sobre su reciente firma con la UFC así como su predicción para lo que sucederá cuando se enfrente a la campeona Ronda Rousey.

La peleadora invicta y antigua campeona del boxeo, Holly Holm, tuvo una reciente aparición en el programa Inside MMA en donde discutió su reciente firma con la UFC, su planeado debut en noviembre así como su meta por vencer a la campeona Ronda Rousey. Esto es lo que comentó al respecto:

Holly Holm: “Ronda es obviamente la chica a vencer, ella es quien tiene el cinturón. ¿Le esta yendo bien? Absolutamente. En verdad la admiro por limpiar la división. Tiene muchas habilidades y es una gran amenaza, pero todo mundo puede ser derrotado. Si no quisiera esa pelea, ¿porqué estaría en este deporte? Si no quieres llegar a la cima entonces no deberías estar haciendo esto. Esa es una pelea que me interesa.” 

Si la señorita Holm logra un exitoso debut dentro del octágono, se espera que un combate contra la campeona Ronda Rousey se lleve acabo a inicios del 2015. ¿Será esta la gran prueba de la campeona?

Video de la entrevista:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario