Holly Holm no tiene problema alguno con ver a Gina Carano recibir una pelea inmediata por el título contra la campeona Ronda Rousey.

Muchos fanáticos se han visto molestos por la posibilidad de ver a Gina Carano recibir una pelea inmediata por el título de la campeona Ronda Rousey. Esto se debe principalmente a que Carano no ha peleado en 5 años sin mencionar que viene de una derrota ante Cris Cyborg además de que no ha peleado en las 135 libras desde el 2006.

Aún así Holly Holm ha defendido la idea en una reciente entrevista con ESPN, argumentando que Gina ha hecho lo necesario en el deporte como para garantizarle dicho combate. Esto es lo que comento en la entrevista:

Holly Holm: “Carano ya ha estado anteriormente en el gran show, ella sabe manejar la presión. Hay muchas chicas que han trabajado duro para recibir la oportunidad, esto aún más que alguien que ha estado fuera de acción por tanto tiempo. Pero Carano ya dio ese tiempo anteriormente. De cierta manera ella se ha ganado su lugar. ¿Quién soy yo para decir si se merece o no la oportunidad? Dejaré que los promotores tomen esa decisión.”

La UFC necesita con urgencia revivir su negocio de los pagos por evento, con la perdida de estrellas como Georges St-Pierre y Anderson Silva, un combate entre Ronda Rousey y Gina Carano sin duda sería un rompe récords para la organización. No creo que la organización deje pasar la oportunidad.

¿Creen que una pelea entre Gina y Ronda dañe la credibilidad del título de Ronda? ¿O no tienen problema por sintonizar este combate?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario