Después de haber competido en una sola ocasión en este año, Holly Holm promete que conseguirá una pelea contra Ronda Rousey en el 2015.

El debut de Holly Holm dentro del octágono sufrió un duro golpe después de que una lesión la forzará a salir de su combate contra Raquel Pennington en el evento UFC 181 este pasado 6 de diciembre.

Pero a pesar de la enorme decepción que sufrió, Holly planea volver con fuerza en este 2015. De hecho su intención es conseguir un exitoso debut para asegurar así una pelea por el título contra la campeona Ronda Rousey.

Holly Holm: “El año pasado tuve 6 peleas en 12 meses. Este año solamente una. Me rompí un brazo y me hernie un disco de la columna. ¿Qué puedo hacer? He pasado 16 años sin lesiones así que realmente no puedo quejarme. Solo me estoy tratando de curar sin frustrarme. He sido una peleadora muy activa.” 

“Había mucha anticipación en mi primer pelea dentro del UFC, así que esto fue una enorme decepción porque ya llevaba 3/4 de mi campamento y ya había depositado mucho esfuerzo. Lo estoy superando, estoy lista para conseguir una pelea. Ronda Rousey obviamente ha destruido a toda su competencia dentro del UFC. No hay duda alguna de que es la chica más dura, pero todo mundo puede ser derrotado. Quiero tener la oportunidad de entrar ahí con ella.”

Holm actualmente se encuentra invicta con 7 sorprendentes victorias, pero por lastima no ha vuelto a competir desde abril donde destruyo a Juliana Werner. ¿Contra quien les gustaría verla hacer su debut dentro del octágono?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario