Holly Holm busca volver lo más pronto a la acción, con su enfoque principal estando en una revancha con Miesha Tate o Ronda Rousey.

En Noviembre del año pasado, Holly Holm sorprendió al mundo al noquear a Ronda Rousey en la presentación más impactante de su ya larga carrera dentro de los deportes de contacto.

Sin embargo Holm decidió aceptar una pelea contra Miesha Tate previó a su revancha contra Ronda, algo que no resultó como ella esperaba. Aquí Holm fue sometida en el quinto asalto, perdiendo en el proceso su cinturón y la oportunidad de participar en la lucrativa revancha con Ronda.

¿Qué sigue ahora? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Holm expresó su intención por conseguir revanchas tanto con Miesha como con Ronda. Esto es lo que comentó al respecto:

Holly Holm: “Si arman la trilogía entre Ronda y Tate, entonces creo que tendré que aguantarme y esperar a mi oportunidad. Amaría tener la revancha con cualquiera de las dos. Por supuesto, si tuviera que elegir buscaría vengar mi derrota, porque eso es lo que me dejo un mal sabor de boca en estos momentos.”

“Planeo trabajar en esto, pero tomaría cualquiera de las dos peleas. Siempre ha sido así. Siempre he tomado las oportunidades que se me han presentado, quiero ser capaz de hacer eso. Obviamente quiero vengar mi derrota, eso es lo más importante en mi mente. No seque es lo que ellos quieren hacer.”

Se espera que la primer defensa del título de Miesha sea contra su principal rival, Ronda Rousey.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario