Tras su derrota ante Valentina, Holly Holm se ha sometido a una cirugía en el pulgar que la pondrá fuera de acción por dos meses.

Holly Holm estará fuera de acción por al menos seis semanas esto después de haberse sometido a una cirugía para reparar una fractura en su pulgar sucedida durante su reciente pelea contra Valentina Shevchenko.

La cirugía llega en un momento duro para Holly esto después de haber perdido su segunda pelea consecutiva, dos derrotas que llegaron después de su legendaria victoria por nocaut sobre Ronda Rousey.

Esto es lo que comentó Holly sobre su cirugía durante su reciente entrevista para KOB4:

Holly Holm: “Si, realmente empuje muy duro durante este último par de peleas. Tal vez me pasó factura, no solo psicológicamente si no mentalmente. Me enfocaré en otras cosas de las cuales me tengo que hacer cargo fuera del mundo de las peleas.”

Mientras tanto el manager de Holly comentó lo siguiente:

Lenny Fresquez: “Creo que todo sucede por una razón. Creo que Holly necesitaba un descanso. También su rodilla ha estado algo mal. Creo que el tiempo fuera será una bendición disfrazada, le dará tiempo para recuperarse.”

Considerando estás seis semanas, Holly bien podría volver a la acción a finales del año… si es que desea volver a pelear. ¿Contra quién les gustaría verla en su regreso?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario