A tan solo cuatro días de su victoria sobre Ronda Rousey, Holly Holm ya esta preparada para darle una revancha si ésta así lo desea.

Este sábado pasado Holly Holm supero a Ronda Rousey de tal manera, que dejó completamente en claro quien fue la peleadora superior. Pero a pesar de su completa dominación, ella no tendría problemas por darle a Ronda una revancha.

Esto es lo que comentó esta tarde en entrevista para el show de radio en ESPN de Bomani Jones:

Holly Holm: “Si quiere una revancha y deciden hacerla, tienes que dar la revancha siempre. Así son las cosas. Yo también me he encontrado del otro lado, he sido noqueada y fui capaz de conseguir la revancha para vengar mi derrota. Yo estuve muy feliz de recibir mi oportunidad y si eres un verdadero campeón vas a hacer eso, vas a dar la revancha.”

“Por supuesto que entrenaré aún más duro para la próxima pelea, ya que ella vendrá con todo.”

Hasta el momento todas las señales indican la revancha contra Ronda Rousey se llevará acabo en el evento UFC 200 de Julio. Pero de no ser Ronda, ¿Quién es la otra opción?

Holm reveló estar dispuesta a tomar peleas contra Miesha Tate o quien sea que merezca la próxima pelea por el título:

“Me da igual. En toda mi carrera jamás escogí contra quien pelear ni cuando lo voy a hacer. Solo trato de sacar la ventaja de las oportunidades que me ponen enfrente, si quieren defienda pronto esta bien. A quien me avienten.”

86 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario