A diferencia de su predecesora Holly Holm no tiene problemas por enfrentarse a Cris Cyborg, aunque sea en la división pluma.

Algo que los fanáticos criticaron mucho durante el reinado de Ronda Rousey fue que a pesar de haber dominado su división, ella nunca hizo muchos esfuerzos por perseguir una pelea contra Cris Cyborg.

De manera interesante la nueva campeona Holly Holm no parece tener importancia por tomar dicha pelea, aunque esto signifique salir de su división.

Esto es lo que comentó durante su reciente encuentro en los medios:

Holly Holm: “Se que dentro del UFC no existe esa división. Si eso fuera algo que buscarán armar, no estoy en contra de esa pelea. De hecho estoy a abiertaa ella. No se que tan lejos puedo llegar. He peleado en divisiones más altas dentro del boxeo, pero las cosas cambian dentro de las MMA ya que hay lucha. En el boxeo es un poco diferente, porque no tienes que lidiar con la fuerza de alguien más en lo referente a su peso, esto por la lucha y el grappling.”

“Amo a Cyborg, ella es increíble. Finalmente la conocí este año. Lo que ella desee hacer la apoyo, si se quiere quedar en un peso arriba no hay problema. Lo que ella quiera hacer estoy dispuesta. Realmente no he pensado mucho en ello.”

Por el momento Holm esta discutiendo su futuro, el cual podría incluir una revancha contra Ronda Rousey o una pelea contra Miesha Tate.

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario