Parece ser que Anderson Silva se esta preparando para una nueva carrera en el cine, especialmente ahora que sus días dentro del octágono se están acercando a su fin.

Anderson Silva podrán no ser el campeón del UFC, pero sigue siendo uno de los peleadores más importantes de la compañía. La popularidad de Silva prácticamente ha llegado a niveles de celebridad y al parecer él planea sacarle ventaja a esto.

El día de hoy Deadline Hollywood ha reportado que Silva firmó un contrato con la agencia de talentos ICM Partners. Si no les suena familiar el nombre de la agencia, tal vez sus talentos si: Al Pacino, Christopher Walken y Samuel L. Jackson entre otros.

Además de su documental ‘Like Water’, Silva ha aparecido en múltiples películas, la mayoría siendo relacionadas a temas de las artes marciales mixtas. Él también ha tenido notables apariciones en grandes comerciales como los graciosos anuncios de Burger King y Budweiser. Esperemos que la agencia ICM pueda ofrecerle a Silva una mejor plataforma para explayar sus talentos.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario