De acuerdo al legendario ex-campeón Matt Hughes, los campeones de hoy en día serían mucho mas emocionantes si tuvieran la motivación para ganar nuevos cinturones en vez de defender el que ya tienen.

Si recuerdo bien, Matt Hughes tiene 9 cinturones en su colección. El miembro del salón de la fama de la UFC tuvo un reciente chat con los fanáticos en la página oficial de la UFC y reveló que los campeones de hoy en día deberían leer una pagina de su libro para así dedicarse a ganar nuevos cinturones, esto en vez de solamente defender el que ya tienen:

Matt Hughes: “Yo era bastante grande al siempre salir a conseguir un nuevo cinturón. Nunca pensé en defender un cinturón. Siempre estuve pensando en ganar uno nuevo. Creo que la gente que esta intentando defender, no son tan emocionantes y no tienen la motivación que el peleador que esta intentando ganar un nuevo cinturón (retador).”

De acuerdo a Matt, al obtener esta mentalidad los campeones serán aun mas emocionantes y tendrán la motivación por desempeñarse. Este acercamiento ha funcionado a la perfección para el – ¿Entonces porque no debería funcionar para otros reyes de sus divisiones? Pero bueno, Hughes recientemente decidió retirarse del deportes, esto después de 15 años de carrera profesional.

¿Alguien esta de acuerdo con Hughes?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario