La leyenda de la UFC Matt Hughes finalmente se retiro del deporte para tomar un trabajo dentro de la UFC. Ahora siendo el nuevo Vice Presidente del desarrollo atlético y las relaciones gubernamentales, Hughes fue entrevistado por el show de radio de BjPenn.com para hablar sobre algunos aspectos de su trabajo. Esto es lo que comento al respecto:

Matt Hughes: “El desarrollo atlético es algo muy nuevo dentro de la UFC. Se puede lidiar con todo desde la vida antes de la UFC, la vida después de la UFC y durante la UFC. Tratamos de hacer a las personas mejores atletas y logramos que se desarrollen financieramente, los ayudamos a descubrir que es lo que harán con su dinero una vez que salgan de la UFC. Las relaciones gubernamentales son muy fáciles, he estado haciendo eso por años. Solo debes de hablar positivamente y responder las preguntas sobre la seguridad del deporte y todo lo general.”

Finalmente Hughes hablo sobre los piquetes de ojo en el evento UFC 159, sin duda alguna tuvo un punto de vista muy diferente al de los críticos de los guantes de MMA:

“No se como pueden culpar a los guantes. Todo se resume a que los peleadores están cometiendo errores con sus manos.” 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC UFC via Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario