Ian McCall admite no haber tomado en serio su segunda pelea contra Demetrious Johnson, pero siente que esta a tan solo 2 o 3 victorias del titulo de la UFC.

Karyn Briant recientemente viajo a Culver City para lograr entrevistar al peso mosca de la UFC Ian McCall, el cual hablo sobre lo que sucedió en su revancha contra Demetrious Johnson. Ian revela que no supo lo que sucedió con el mentalmente y fisicamente antes de la pelea, así como lo que sucedió mal dentro de esta:

Ian McCall: “Estoy bastante molesto por el hecho que perdí ante Demetrious Johnson. Obviamente se que estoy a tan solo 2 o 3 victorias de una pelea por el titulo. La velocidad es algo muy grande. Conmigo, la segunda vez que me enfrente a el llegue muy pesado, corte como 18.8 libras en las ultimas 20 horas. Nos pesamos como a las 3:00 o 4:00 y para las 10:00 ya estaba pesando 150 libras. Esto fue mi culpa, no hice una correcta dieta. No tome la pelea enserio,  estaba pensando demasiadas cosas, no hice la pelea que debí haber hecho. No se que paso, perdí mi enfoque en algún lado. No se porque.”

El también hablo sobre el estado de la división mosca y como es que a nadie le gusta la división, así como su desprecio por John Dodson:

“La situación apesta porque a nadie le gusta nuestra división, a nadie le agrada Demetrious Johnson. Creo que el no se logra traducir de manera publica, no se porque. Tampoco a nadie le cae bien John Dodson, es un poco molesto. El es bastante cool en persona pero cuando esta frente a la televisión actua como una niña enfadosa de 12 años. No lo se, es un poco extraño. No se porque hace eso pero a todo mundo le molesta.”

Vídeo completo de la entrevista:

Foto: Fotografía por Mark Kolbe/Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario