Los reportes comenzaron desde este Jueves que el peso mosca de la UFC Ian McCall había sido arrestado en Irvine, California. Este peleador tiene una larga historia de abuso de Drogas la cual ha sido muy publica a lo largo de su carrera dentro de la UFC. Desafortunadamente parece ser que su pasado ha vuelto para acosarlo:

De acuerdo al reporte: Ian McCall de 28 años fue arrestado sin incidentes debido a posesión de Narcóticos, así como posesión de medicamentos de prescripción sin su descripción valida, además de venir manejando con una licencia suspendida. El reporte indica que varios detectives en cubierto así como agentes de la DEA estuvieron trabajando en la investigación, hasta que reconocieron a McCall. Una pequeña revisión les dio lo que buscaban.

La fianza de Ian McCall fue establecida en $16,5000 dólares.

McCall permanecerá en la carcel del condado de Orange Country hasta su audiencia el 13 de Septiembre. La ultima vez que vimos a este peleador competir fue al perder una muy cerrada decisión ante Demetrious Johnson en el evento UFC on FX 3. Se esperaba que se enfrentará a John Moraga en el evento UFC on Fox 4 pero tuvo que salir de la pelea debido a una lesión.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario