El contendiente mosca de la UFC Ian McCall ha sido liberado de la carcel el día de ayer después de haber sido arrestado el 14 de Agosto. Los detalles fueron revelados a traves de los records públicos de California y fueron reportados por MMAFighting:

El peso mosca de la UFC Ian McCall ha completado su estancia en la carcel después de 16 días, pero finalmente esta de vuelta con los libres después de haber sido liberado de la carcel central en Santa Ana, California. El peleador de 28 años fue arrestado inicialmente el 14 de Agosto por conducir con una licencia suspendida.

Este es el tercer arresto de McCall en el 2012 y todos han estado relacionados con ofensas al conducir. La UFC no ha hecho ninguna declaración publica sobre el arresto de su peleador. McCall pagará una multa de $300 dólares y estará bajo probación por 1 año.

Esto publico en Twitter después de su liberación:

Ian McCall: “Libre al fin libre al fin.. Hora de volver a trabajar.”

McCall estuvo originalmente programado para enfrentarse a John Moraga en el evento UFC on Fox 4 pero tuvo que salir debido a una lesión. Por lo pronto no tiene peleas programada.

Foto: Fotografía por Mark Kolbe/Getty

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario