La mayoría de los fanáticos de la UFC tuvieron la oportunidad de conocer a Ian McCall en su controversial empate con Demetrious Johnson en la apertura del torneo mosca de la UFC en el evento UFC on FX 2. Mientras los mas conocedores ya habían oído hablar de Ian McCall, el logro darse a conocer con los fans casuales en su dominante victoria sobre Jussier da Silva en el 2011.

McCall por poco y destruye a Demetrious Johnson en UFC on FX 2 pero los jueces no vieron la pelea de esa manera por lo que calificaron la pelea un empate. Desafortunadamente las autoridades Australianas se equivocaron con las calificaciones por lo que anunciaron el resultado como una victoria para Johnson, eliminando así la oportunidad de haber visto un cuarto round.

McCall no es un extraño de los regresos milagrosos. No solo fue despedido de la WEC como un peso gallo, el literalmente volvió de la muerte. El hablo sobre el personaje único que es para una reciente entrevista:

Ian McCall: “La mayoría de la gente me ve como un chico bueno pero en verdad estoy loco de la cabeza. Solo quiero divertirme y si es a costa de alguien mas, que así sea.”

El también hablo sobre su reacción ante la controversial decisión de los jueces:

“En verdad estaba muy molesto, pensé que fue una mierda. Demetrious es el primer peleador al cual no le he mandado a la lona con golpes o codos giratorios, en mi carrera. Normalmente pongo a todos mis oponentes en su trasero, tu sabes, tengo poder de knnockout. La gente no nos da el aprecio que merecemos, pero lo demostraré.”

“Creo que en esta división tengo las herramientas para ser algo grande. La gente nos va a ver muy diferente que en las 135 libras. Hay mucho talento aquí que no solo nos robamos la mitad del talento de la división de arriba si no que muchos otros peleadores también son bastante buenos.”

McCall y Johnson tendrán su esperada revancha en el final de temporada del TUF 15 el proximo primero de Junio en Las Vegas, Nevada. El ganador de esa pelea se enfrentará a Joseph Benavidez para coronar al primer campeón mosca de la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario