Luego de la cerrada derrota por decisión unánime de Ian McCall ante Demetrious Johnson en el evento principal de UFC on Fx 3, muchos fanáticos se sorprendieron por el bajo salario de McCall. La Comisión Atlética de Nevada revelo que McCall gano solamente $9000 dólares.

Este tipo de bajos salarios ($10,000 dólares por presentarse, $10,000 dólares por ganar) están reservados para prospectos que apenas hacen su debut en la compañía, pero McCall es uno de los 3 mejores pesos mosca del mundo, además que peleaba en el evento principal de la noche, así que se entiende la razón por la que la gente estuvo tan molesta.

Ahora, finalmente la duda de millones de fanáticos será resulta ya que McCall habló abiertamente del tema:

Ian McCall: “Dana White siempre dice que no quiere revelar los números verdaderos, lo cual es definitivamente la verdad porque me di cuenta que la gente se estaba quejando diciendo que debí haber recibido mas dinero por haber estelarizado el evento.”

“Si recibí mas dinero, de hecho Dana me envió $25,000 dólares extras además que recibí el dinero de patrocinios de un evento estelar hahah.”

“La UFC te paga por hacer tu trabajo, si lo haces entonces recibirás una buena paga. En mi debut con la UFC gane mas de $80,000 dólares… esto es mucho dinero para una división que la mayoría de la comunidad de las Artes Marciales Mixtas sabía que existía!!!”

Mas a Continuación:

“Los amo a todos, la mayoría de ustedes conocen mi historia, solo quiero dejarles saber que la UFC me esta cuidando bastante bien, ESPECIALMENTE en lo que respecta al dinero! Lo único que tengo que hacer es darle una paliza a alguien para seguir adelante y ganar el dinero de Anderson Silva!!”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario