Ian McCall cree tener lo necesario para vencer a John Lineker, pero de lograrlo quiere recibir una merecida pelea por el título.

Después de haber derrotado a Brad Pickett este sábado pasado en el evento UFC Fight Night 46, Ian McCall está listo para demandar una pelea por la contención al título contra el poderoso peso mosca John Lineker.

El tiempo es perfecto para ambos, considerando que John Dodson está por someterse a cirugía, la puerta esta abierta para que el resto de la división tome con sus propias manos la oportunidad de pelear por el título… esto contra el ganador del combate entre Demetrious Johnson vs Cris Cariaso en el evento UFC 177.

Esto es lo que comentó McCall después de su victoria:

Ian McCall: “¡Firmen la pelea! Me enfrentaré a quien sea. Él esta dentro del top 5 o lo que sea. Podrá golpear fuerte, pero no puede tocarme. Si ves la pelea contra Bagautinov, puedes darte cuenta que tiene grandes errores en su lucha y Jiu-Jitsu. Esa es una pelea que me encantaría tomar.”

De hecho Lineker acaba de conseguir una enorme victoria esta semana, esto al derrotar a Alptekin Ozkilic. Mientras que por el momento nada es oficial, es bastante probable que esta sea la próxima pelea para ambos, ¿Les gustaría ver al ganador pelear por el título? 

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario