Ian McCall definitivamente tuvo un duro debut en la UFC la semana pasada en Australia. Antes de su pelea contra Demetrious Johnson, McCall llego a la compañía como un alto contendiente y respetado peso mosca. Luego este peleador procedió a tener una guerra de 3 rounds contra Johnson, la cual termino en una decisión dividida a favor de Johnson.

Por suerte de McCall, los jueces arruinaron el resultado y la pelea fue calificada en verdad como un empate. Ahora este peleador esta listo para tener una segunda pelea contra Johnson para ver quien se enfrentará a Joseph Benavidez y así elegiremos al nuevo campeón mosca de la UFC.

Esto es lo que dice McCall de su próxima revancha:

Ian McCall: “Dana White me revelo la noticia del empate en los camerinos. Eso apesta, se que la gente comete errores, esto sucede. Pero no planeo enojarme con la comisión, esto apesta pero ciertas cosas que no están planeadas suceden. Solo estoy feliz de estar aqui. Estoy feliz de poder hacer esta pelea una vez mas.”

“Yo puedo probar que lo puedo volver a vencer. No estoy seguro de cuando será la pelea, espero que pronto. Aun no tenemos fecha, se que el esta a punto de casarse y creo que eso pospondrá la pelea un poco. Pero estoy seguro que sabre pronto, y que ganaré.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario