Aunque el campeón Robert Whittaker está programado para enfrentarse a Gastelum, Israel Adesanya ya está planeando cómo liquidarlo.

Después de haberse reunido el Miércoles pasado con Dana White en Sydney, el contendiente Israel Adesanya aseguró lo que promete será el combate que lo catapultará a una pelea por el título.

Invicto en sus cuatro apariciones dentro del octágono, Adesanya se siente confiado de tener lo necesario para tumbar al campeón Robert Whittaker del trono una vez que haya concluido con este último compromiso.

Esto es lo que comentó sobre el campeón durante su reciente entrevista para el Daily Telegraph:

Israel Adesanya: “Si te soy franco, a Robert le falta mucha defensa y ahí es a donde lo llevará. Puedo hacer eso de la manera que quiera. Sé que él es un peleador al que le gusta salir ahí a partírsela a sus oponentes, pero no soy alguien con quien te quieras meter. Una vez que sea campeón habrá muchos más ojos en esta división. Soy el tipo que está haciendo que la mierda suceda.”

Hablando sobre su reunión con Dana White, Adesanya se siente confiado de que todo saldrá bien en su futuro profesional:

“Discutimos mi próxima pelea y llegamos a un acuerdo de quién debe ser mi oponente. Así que en estos momentos únicamente estoy esperando el ok. No puedo decirte mucho, pero en estos momentos no se trata de si voy a pelear por el título, si no cuando. Todo está saliendo justo como lo esperaba.”

“Cuando estoy enfrente de ti puedes sentirme. La gente puede sentir mi energía. Quería que Dana White viera que no estoy jugando aquí. Estoy hablando muy enserio sobre lo que quiero.”

¿Contra quién debería pelear Adesanya antes del título?

Una publicación compartida de Israel Adesanya (@stylebender) el

Publicado: noviembre 14 2018
Modificado: noviembre 14 2018

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario