Jacare Souza se siente confiado de poder ser el próximo en pelear por el título, independientemente de la reciente victoria de Rockhold.

Para muchos, Luke Rockhold es el máximo merecedor a la próxima pelea por el título medio. ¿Como culparlos? Después de todo Luke dejó al mundo con la boca abierta después de su impresionante victoria por sumisión sobre Lyoto Machida.

Sin embargo, Jacare Souza no es uno de ellos. El Brasileño aún considera posible el brincarse a Rockhold para ser el próximo contendiente por el título, como lo reveló en una reciente entrevista para Guilherme Cruz:

Jacare Souza: “Todo puede suceder en esta división, pero creo que la UFC no decidirá nada hasta después de la pelea entre Belfort y Weidman. El hecho de que Rockhold este por arriba de mi en los rankings no cambia nada. Todo puede suceder.” 

De hecho Souza aceptaría entrar como reemplazo al evento UFC 187 si Belfort o Weidman sufren una lesión:

“Eso puede suceder, claro que si. Estoy listo para enfrentarme a quien sea. Me mantendré activo. Se que la pelea por el título llegará eventualmente, pero yo estoy dentro del UFC para pelear. Todos los peleadores del ranking son interesantes. Yo no elijo oponentes.”

De no ser una pelea por el título, ¿Contra quién les gustaría ver a Jacare?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario