En la opinión de Jacare Souza, es rídiculo que los fanáticos consideren a Dan Henderson como el próximo oponente de Michael Bisping.

Tras la impresionante victoria por nocaut de Michael Bisping sobre Luke Rockhold, es innegable que el próximo contendiente al título deba ser el Brasileño Jacare Souza.

Aún así durante su reciente entrevista con el Portal do Vale Tudo, Jacare reveló sentirse molesto por escuchar el nombre de Dan Henderson dentro del listado de contendientes… esto después de que los fans aclamaran ver una revancha entre el veterano y Bisping.

Jacare Souza: “Esta campaña de Dan Henderson es rídicula. De hecho es gracioso ya que yo soy el siguiente y enfrente de él hay muchas personas más. Chris Weidman tampoco tiene sentido, él estuvo programado para pelear en el evento UFC 199 pero se salió de la pelea. No tiene sentido el ponerlo frente a mi, sin mencionar que esta lesionado y no puede entrenar. Para no hacer larga la historia, yo competí y gane… él no lo hizo.”

“Los peleadores están diciendo que el publico no sabe quien soy, que no vendo. Soy Ronaldo Jacare. Soy un varias veces campeón de Jiu-Jitsu Brasileño. He peleado con un brazo roto. Soy un campeón de la sumisión. Campeón de MMA y futuro campeón medio del UFC. Los fans quieren ver pelear por el título a alguien que lo merezca. Ese alguien soy yo.”

Jacare viene de haber noqueado a Vitor Belfort en el primer asalto, con su única derrota siendo una polémica decisión divida ante Yoel Romero (quien también resultó positivo en el doping tras su pelea).

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario