Jacare Souza no esta de acuerdo con que Luke Rockhold reciba la próxima pelea por el título contra el campeón Chris Weidman.

Por primera vez desde el anuncio del combate entre Chris Weidman y Luke Rockhold, el contendiente Jacare Souza ha roto el silencio para hablar de la noticia.

Durante una entrevista para el Portal do Vale Tudo, Ronaldo reveló sentir como “injusta” la decisión del UFC por programar a Rockhold en una pelea de campeonato… ya que se encontraba detrás de él en los rankings.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jacare Souza: “No creo que haya sido justo. Pensé que Rockhold tenía que vencerme o esperar a mi turno antes de que él pudiera pelear por el título. Esa es la realidad, no debería haber sido de ningún otra forma. Desafortunadamente lo que sucedió fue diferente así que tendré que tomar otra pelea.” 

“La UFC tiene su política y tenemos que respetarla. Somos empleados del UFC, pero aveces las cosas no salen a tu manera. Estoy feliz a pesar de lo que sucedió, pero si me molesto un poco. Aveces pienso que la gente no le da el crédito a mi trabajo. Mi pelea contra Rockhold fue una guerra de cinco rounds y la gente se burla de mi. No saben lo duro que es. Aveces la derrota sucede solo por culpa de los jueces. Tenemos que volver más fuertes, denme un oponente y caminaré sobre él.”

¿A quién les gustaría para Jacare? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario