Jacare Souza está molesto tras sentirse evitado por Michael Bisping, quien en su opinión debe enfrentarse a un verdadero contendiente.

Tras su cerrada victoria en su revancha contra Dan Henderson, Michael Bisping empezó a retar a peleadores fuera de su división. Peleadores como Georges St-Pierre y Nick Diaz, esto en un intento por conseguir otra lucrativa pelea mientras aún es campeón.

Pero tan pronto se reveló que no recibiría ninguna de las dos peleas, Bisping salió a declarar que tenía una fractura facial así como una lesión en la pierna – ambas sustraídas en su revancha contra Hendo.

Mientras tanto Jacare Souza estuvo programado para enfrentarse a Luke Rockhold este próximo 26 de Noviembre, una revancha que por lastima fue cancelada después de que Rockhold se lesionara durante sus entrenamientos. Considerando que se encuentra libre, Jacare ha decidido dirigir su atención en Bisping.

Esto es lo que comentó durante su más reciente publicación en Instagram:

Jacare Souza: “Deja de correr de mi Bisping, es hora de que te enfrentes a un verdadero contendiente. Un verdadero campeón se enfrenta a un verdadero contendiente. Necesitas demostrarle al mundo que eres un verdadero campeón. Yo sigo, si es que quieres enfrentarte a mi.”

¿Qué les gustaría para el futuro de Jacare?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario