Jacare Souza no planea esperar a un pelea por el título, por lo que esta dispuesto a tomar inclusive un combate contra Vitor Belfort.

Las cosas no han salido demasiado bien para el contendiente Ronaldo Jacare Souza. A pesar de ser uno de los más grandes talentos de la división, la compañía decidió darle a Luke Rockhold la próxima pelea por el título… dejando así al Brasileño en el limbo.

Durante una reciente conferencia de prensa en Rio de Janeiro, Jacare habló sobre la pelea por el título de Rockhold así como de lo que le deparará el futuro:

Jacare Souza: “No creo que Rockhold se haya enfrentado a mejores oponentes, no se porque la gente dice eso. Él se enfrentó a Tim Boetsch, quien tiene mas agujeros en su juego que un queso suizo. Se enfrento a Costa Philippou, quien no puede parar un derribe. Yo me enfrente a Okami, quien es más duro que todos ellos. Me enfrente a Mousasi, quien es igual de duro que Lyoto. Él se enfrentó a Belfort, pero prefiero guardarme mis comentarios de esa pelea.”

“Estoy muy ansioso y siempre listo para pelear. Denme un duro oponente y le daré una paliza. No esperaré a nadie. No nací para esperar, nací para convertirme en campeón mundial. Podría enfrentarme a Belfort, si él acepta la pelea podría hacerlo.”

¿Alguien interesado en esta guerra entre Brasileños?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario