Después de haber sufrido una neumonía que lo sacó de su combate contra Yoel Romero, Jacare Souza espera volver a la acción en abril.

La semana pasada una desastrosa noticia nos arruino una de las peleas más esperadas del evento UFC 184. Después de haber sufrido una neumonía, Jacare Souza fue forzado a salir de su combate contra Yoel Romero, una pelea que bien pudo haber determinado al próximo contendiente de la división.

Por suerte su regreso a la acción podría llegar pronto y su mira continua puesta en una pelea contra Romero. Durante una reciente entrevista con MMAFighting, su manager reveló todos los detalles de su regreso:

Gilberto Faria: “Es demasiado pronto para tener una fecha para su regreso. El doctor de Jacare le prescribió muchos medicamentos así como 15 días completos sin entrenar. La idea es que se recuperé al 100% para que no haya posibilidad de que se vuelva a enfermar ya que lo mantuvimos entrenando y simplemente empeoro. He trabajado con Jacare por 8 años y jamás lo había visto enfermarse de esa manera, nunca nos habíamos visto forzados a cancelar una pelea.”

“Creo que el mejor escenario para su regreso es a finales de abril. Cuando Jacare esta activo él normalmente necesita ocho semanas de entrenamiento, pero cuando no esta activo necesita al rededor de 11 semanas, pero todo esto depende de su salud. Esperemos que vuelvan a programar su pelea contra Yoel Romero. Es una gran pelea para ambos atletas, el ganador absolutamente merecería una pelea por el título.”

¿Aún interesados en ver a Jacare enfrentarse a Romero?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario