A pesar de ser amigos y ocasionales compañeros de entrenamiento, Jacare Souza no tendría problemas por enfrentarse a Lyoto Machida.

Recientemente Lyoto Machida reveló estar dispuesto a tomar una pelea contra su amigo y compañero de entrenamiento Jacare Souza, quien durante una reciente entrevista con Globo aceptó el desafió.

Aunque Jacare está al borde de una pelea por el título gracias a su racha de 7 victorias consecutivas, él aceptó que no negaría una pelea contra Machida si esto es lo que la UFC quiere. Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Jacare Souza: “Soy un empleado del UFC y el día de hoy estoy muy cerca de pelear por el cinturón. Eso es innegable. Pero podría triturar a Lyoto. Podría suceder, pero estoy en línea para pelear por el título y ese es mi único enfoque.”

Durante la misma entrevista Jacare dio sus predicciones para la pelea principal del evento UFC 181 entre Chris Weidman y Vitor Belfort:

“Creo que Weidman será el ganador, pero apoyo a mi compatriota. Él está en un gran momento, venciendo a buenos oponentes, así que su confianza está muy en alto. En los primeros minutos de la pelea, Belfort puede vencer a quien sea.”

Machida actualmente está programado para enfrentarse a CB Dollaway el 20 de diciembre en Brasil mientras que Jacare viene de someter a Gegard Mousasi en su última pelea.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario