El manager de Ronaldo 'Jacare' Souza ha revelado que están negociando con la UFC una pelea contra el antiguo campeón Chris Weidman.

Una importante pelea de pesos medios está siendo trabajada para finales del año. Este pasado fin de semana el manager de Jacare Souza, Gilberto Faria, reveló en entrevista para MMAFighting que su peleador podría enfrentarse al antiguo campeón Chris Weidman en su regreso a la acción.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jacare Souza: “Creo que Weidman será nuestra próxima pelea, la vemos sucediendo a finales de Diciembre o a comienzos de Enero, esa es una buena fecha para que la UFC arme esta pelea. Mientras nos acerquemos a la fecha veremos con más claridad quién será el próximo oponente de Jacare.”

Souza no ha sido visto en acción desde que fue noqueado por el actual campeón interino Robert Whittaker, esto debido a que tras la derrota se sometió a una cirugía en el hombro.

Mientras tanto Weidman consiguió romper su racha de tres derrotas consecutivas con una impresionante victoria por sumisión sobre el contendiente Kelvin Gastelum.

La pelea podría suceder este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 219 de Las Vegas, un evento que muchos especulan podría ser encabezado por la trilogía entre Conor McGregor y Nate Diaz.

Publicado: septiembre 17 2017
Modificado: septiembre 18 2017

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario