El debut de Ronaldo “Jacare” Souza en la UFC llamo la atención de muchos fanáticos pero su impresionante victoria en el evento UFC Figh Night 28 sobre el Japonés Yushin Okami logro poner al Brasileño en lo más alto de la división, según él mismo lo menciona en entrevista para Tatame:

Jacare Souza: “Esta victoria sobre Okami es un salto en mi carrera como peleador de Artes Marciales Mixtas, prestaran más atención en mí, he demostrado que estoy listo para pelear con quien sea en la división. He probado mis puños y soy un peleador completo. Es gratificante para mí.”

Al igual que cualquier peleador, el objetivo de Ronaldo Jacaré es llegar a una pelea por el título. Con los pies en la tierra, él dice que no va a huirle a ese reto, pero cree que aún tiene que hacer un par de peleas para ganar su oportunidad.

“Me preguntan si peleare por el título, por supuesto, voy a pelear por el cinturón , el cinturón es mi enfoque . No estoy evadiendo la responsabilidad del cinto, pero creo que tengo un par de peleas que hacer antes de llegar allí.”

No se pierdan la entrevista completa a continuación:

Aunque ya no es el campeón, Anderson Silva es el hombre de la categoría más grande, y Ronaldo Souza ya dijo que no iba a hacerle frente, pero no se opondrá si le piden pelear con él.

Esa pelea no la haré, sería un hipócrita si dijera que me gustaría pelear con Anderson por el título , pero no voy a renunciar a mi sueño por otra persona, y todo el mundo lo sabe. Pero yo les digo que no quiero, no quiero esta pelea nunca.”

Para Jacare esta decisión no aplica contra Vitor Belfort y Lyoto Machida, de hecho él hablo respecto a una eventual pelea contra alguno de sus compatriotas.

“Por supuesto que sí. Ni siquiera sé por qué me lo preguntas. ¿Quién no quiere pelear contra Belfort?, un tipo que está evolucionando como animal, Lyoto , que ganó el cinturón en la categoría semipesada. Por supuesto que los quiero, pónganme la pelea y la aceptare.”

¿Qué rivales le pondrían a Ronaldo Souza para su próxima pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario