Decepcionado por su última derrota, Jacare Souza quiere tener una revancha contra Yoel Romero o una pelea contra Chris Weidman.

Jacare Souza esta de regreso en sus entrenamientos y al parecer no hay nada más en su mente que la posibilidad de enfrentarse a Chris Weidman o una revancha contra Yoel Romero, la última persona en derrotarlo.

Este pasado diciembre Jacare fue víctima de una cerrada derrota por decisión ante Romero, esto en una pelea que tuvo su propia dosis de controversia.

Ahí Romero se agarró descaradamente de la reja, algo que impidió que el Brasileño consiguiera un derribe… algo que pudo haber cambiado dramáticamente el desarrollo de la pelea.

El día de ayer el manager de Souza, Gilbert Faria, habló durante el programa “UFC Tonight” para discutir los planes a futuro de su cliente. Esto es lo que comentó al respecto:

Gilbert Faria: “Aún no hemos digerido la decisión de los jueces. Romero jugo sucio. Si analizas la pelea, se agarro de la reja en dos ocasiones para evitar el derribe en el segundo round, sin mencionar que le pico los ojos a Jacare en el tercero.”

Hasta este momento no esta claro contra quien volverá Jacare a pelear, sin embargo algo si es seguro… sus planes incluyen regresar al octágono en Marzo o Abril. ¿Alguna sugerencia de oponente? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario