Lo primero que Jacare Souza hizo después de vencer a Francis Carmont fue someterse a cirugía para extraer un par de fragmentos de hueso de su codo.

Los Brasileños Lyoto Machida y Jacare Souza tuvieron enormes presentaciones en el evento UFC Fight Night 36 del mes pasado. Para Machida, su victoria le valió una pelea por el titulo contra Chris Weidman en el evento UFC 173 mientras que Jacare tuvo que someterse a una cirugía para extraer un par de fragmentos de hueso de su codo.

En la más reciente edición del programa UFC Tonight, se reveló que Souza tuvo una muy exitosa cirugía en un procedimiento que tardo al rededor de 5 horas…. y el día de hoy les tenemos una foto para probarlo.

Fragmentos de hueso:

photo_2_medium_JPG_medium

Ahora que el problema literalmente ha sido extraído, Jacare puede enfocarse en su rehabilitación y su próximo gran paso. Con Machida y Weidman programados para enfrentarse en Mayo, Souza tiene su vista enfocada en uno de los contendientes de la división: Michael Bisping y el ganador del combate entre Luke Rockhold vs Tim Boetsch.

En particular el Brasileño preferiría enfrentarse a Bisping y al parecer el Británico esta listo. Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “Ahora puedo añadir oficialmente el nombre de Jacare a la lista de gente que me llama a pelear. Genial.” 

¿Qué pelea les gustaría para Jacare en su regreso a la acción?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario