Jake Ellenberger viene de una de las mejores victorias de su carrera cuando knockeo a Jake Shields en el evento UFC Fight Night 25. Por su parte Nick Diaz viene de la mayor victoria de su carrera al vencer a Bj Penn en UFC 137.

Mientras Diaz esta atrapado en una pelea por el titulo contra George St-Pierre en Febrero, Ellenberger ha expresado interés en pelear contra Diaz en algún momento. De hecho Ellenberger no demostró ni un gramo de respeto por Diaz en una entrevista con ESPN como lo muestra a continuación:

Jake Ellenberger: “A el le gusta dejar correr su boca, no lo entiendo. A el solo le gusta hablar y el es lo que es. El va a recibir lo suyo contra GSP, GSP esta motivado, no veo algo que pueda hacer Nick Diaz. Jake Shields fue una pelea mas difícil para George que Diaz. St-Pierre es mucho mas rápido que Nick, Nick no tiene poder así que no lo va a knockear. Nick Diaz debió haber knockeado a Bj y ni siquiera pudo hacer eso.”

Pero si creían que estas criticas era todo lo que Ellenberger iba a decir de Diaz se equivocan! Jake Ellenberger también cree que puede vencer fácilmente el estilo de Diaz:

“Su boxeo de cacheteadas… Me gustaría pelear contra Diaz, en verdad amaría pelear contra el, su pequeña estrategia que utiliza, hombre si el jugara así conmigo lo llevaría al suelo de seguro, 100% seguro. Si hicieras lo que el hace enfrente de mi, recibiría una paliza.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario