Jake Ellenberger aun no pierde las esperanzas de tener una pelea contra Johny Hendricks, esto al decir que eventualmente se encontrará con el dentro del octágono y cuando esto suceda... el planea hacer un collar con sus dientes.

Bueno… como pueden leer en el titulo Jake Ellenberger quiere hacer un collar de los dientes de Johny Hendricks. ¿Porque tan gráfico? Aparentemente  Jake esta molesto con Johny porque decidió tomar ‘el camino fácil al cinturón’ al optar por pelear contra Carlos Condit en el evento estelar de UFC 158en vez de pelear contra el como estaba originalmente planeado.

Sin embargo Ellenberger sabe con seguridad que eventualmente ambos estarán frente a frente en el octágono y cuando el tiempo finalmente llegue, Jake esta confiado que logrará superar la impresionante lucha del barbón. Esto es lo que comento durante una reciente entrevista con Bleacher Report:

Jake Ellenberger: “Nuestros caminos se van a cruzar en algún punto. Estoy seguro de ello. Ya sea este año, el próximo o el que siga de ese pero el punto es que Johny Hendricks y yo vamos a pelear. Esta es una posición que he decidido tomar y no planeo hacerme para atrás. Como lo dije, nadie quiere pelear contra el porque es un luchador y tiene poder. Creo que ya lo descifré y he estado diciendo su nombre desde el año pasado con la intención de pelear contra el. Tenía la pelea, pero el encontró una forma de escapar. Quiero pelear tanto contra el y siento que puedo vencerlo. En verdad quiero vestir sus dientes como un collar.”

Lastima Jake pero por lo pronto Hendricks esta fuera de tu radar, después de todo el barbón tiene en su mira a un pez mucho mas grande y este es Canadiense. Finalmente Johny recibirá su pelea contra Georges St-Pierre muy probablemente mas tarde en este año (con esperanzas en Agosto).

Por su parte Ellenberger dio una excelente presentación el pasado fin de semana en UFC 158, esto al terminar a Nate Marquardt en el primer round – algo que lo puso en consideración a una pelea por el cinturón. Es obvio que el necesita un par de peleas mas antes de pelear contra el campeón, ¿Posiblemente una pelea contra Demian Maia? ¿Alguien tiene alguna mejor propuesta?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman/ESPN.com

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario