Jake Ellenberger esta convencido que Carlos Condit no quiere arriesgar su titulo de la UFC al pelear contra el, esto ante la ausencia de George St-Pierre.

Ellenberger es un alto prospecto en estos momentos dentro de las 170 liras, al haber ganado sus ultimas 6 peleas. La ultima vez que perdió fue ante el mismo Condit en una controversial decisión dividida en una pelea que tomo solo con 11 días de anticipación.

Es obvio que Jake quiera una revancha, pero el de la misma manera entiende la razón por la cual Condit quiere esperar hasta el regreso de St-Pierre a finales de este año. Condit se gano el titulo de la división al vencer a Nick Diaz en UFC 143 y de acuerdo a Ellenberger, el presenta demasiado riesgo para Condit como para que este acepte la pelea:

Jake Ellenberger: “Creo que los fans quieren esta pelea, pero al mismo tiempo no se si eso es lo que la UFC quiere. En verdad no creo, si fuera por mi podríamos hacer la pelea en Mayo o Junio, pero no se si esto es lo que la UFC quiere. Creo que la compañía ha puesto esta pelea en las manos de Condit, pero yo conozco a Carlos y conozco a su manager, y se que ellos no quieren esta pelea.”

“Pero bueno, me pongo en sus zapatos y no los culpo. Yo se que necesariamente esto no es algo personal. Ahora Carlos tiene le cinturón y ahí es donde yo quiero estar. El es un fantástico peleador y esta en esa posición por una razón. Esperaba poder tener una revancha con Condit, pero esta pelea depende totalmente de el.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario