Jake Shield se siente confiado de poder vencer a Robbie Lawler si se llevará acabo una revancha, ¿Como ven sus oportunidades?

Jake Shields ya no es parte del UFC, pero de continuar dentro de la compañía principal de artes marciales mixtas, él se siente lo suficientemente confiado como para vencer al actual campeón welter Robbie Lawler.

Durante una reciente entrevista Shields reveló no sentirse impresionando por la victoria de Lawler sobre Rory MacDonald, argumentando que el Canadiense iba ganando en las calificaciones de los jueces.

Jake Shields: “Creo que fue una gran pelea. Fue una muy buena guerra y bastante cerrada. De hecho tenía ganando a Rory camino al cuarto y quinto round, pero Robbie acelero la presión y consiguió noquearlo. Creo que fue una gran presentación.” 

“Realmente me gustaría enfrentarme nuevamente a Robbie. Es un tipo por el cual he tenido mucho respeto, lo vencí en el pasado y creo que lo volvería a vencer. Me refiero a que, sería una dura pelea. Creo que ha mejorado mucho pero yo lo he hecho también.”

Actualmente Shields esta programado para enfrentarse a Rousimar Palhares este 22 de agosto en una pelea por el título de la compañía World Series of Fighting.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario