Después de haber sido brutalmente dominado por Hector Lombard, la UFC ha despedido a Jake Shields de su establo de peleadores.

Como muchos sospechaban el veterano y antiguo retador al título, Jake Shields, ha sido despedido del UFC. Esta mañana su manager publico el siguiente comunicado con respecto a su despido:

Lex McMahon: “Jake Shields ha sido despedido del UFC. Jake aprecia las oportunidades previstas de la UFC y le agradece a Dana White y Lorenzo Fertitta. Jake es un atleta de nivel elite quien es considerado uno de los mejores peleadores welter del mundo, con una larga historia de ganar campeonatos de nivel mundial. Jake y nuestro equipo ya esta en la búsqueda de opciones. Estoy confiado de que muy pronto Jake tendrá una nueva compañía a la que podrá llamar hogar. Jake quiere agradecerle a sus fanáticos por su apoyo y busca competir para ellos muy pronto.”

En su última presentación Shields fue totalmente dominado por Hector Lombard en el evento UFC 171, lo que rompió su racha de 4 victorias consecutivas.

Shields entró con muchas expectativas al octágono, esto porque venía de una impresionante victoria sobre Dan Henderson. En su debut el logró vencer a Martin Kampmann en una controversial decisión dividida, lo que le ganó una pelea por el título de Georges St-Pierre. Él perdió el combate de campeonato y a partir de ahí continuo una gran racha de victorias (a excepción de su sorpresiva derrota por nocaut ante Jake Ellenberger).

¿Donde les gustaría ver competir a Shields?

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario