Jake Shields: “Ya estoy de vuelta en el gimnasio intentando mejorar. Estoy forzando mi golpeo y cada elemento de mi juego para convertirme en el mejor peleador que pueda ser. Estoy hambriento y no puedo esperar para salir ahí a enfrentarme contra alguien. Mi golpeo aun tiene sus fallas pero definitivamente ha mejorado mucho. Continuaré desarrollando mis habilidades y espero que para el próximo año ya logre ser capaz de intercambiar golpes con los mejores de la división.”

“Estoy triste de haber estado tan cerca del titulo para haber quedado corto, ahora siento que estoy cerca otra vez. He vencido al actual campeón interino de la UFC Carlos Condit y a Martin Kampmann el cual es un alto contendiente. Se que puedo derrotar a estos tipos, todo depende de mi camino hasta el titulo. No estoy seguro de lo que sigue, pero espero que la UFC me de a un contendiente para poder volver a donde quiero estar.”

El antiguo contendiente de la UFC Jake Shields logro volver a las victorias al derrotas a Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 144 en Japón. Ahora este peleador esta mas hambriento que nunca y desea volver a la cima de la división, un lugar conocido para este peleador luego de haber luchado a lo largo de 5 rounds contra el campeón George St-Pierre en el evento UFC 129.

Shields ha sido fuertemente criticado por sus debiles habilidades en el golpeo, esto especialmente luego de su derrota ante Jake Ellenberger en Septiembre del 2011. Por lo mismo Shields ha pasado gran parte de su tiempo mejorando su golpeo y de acuerdo a el mismo, sus habilidades han mejorado drásticamente asegurando que para el próximo año será capaz de intercambiar golpes con los mejores de la división.

¿Será esto lo que le falta para lograr volver a la cima?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario