En una reciente entrevista el contendiente Jake Shields habló sobre su sorpresivo despido del UFC tan sólo después de una derrota.

Jake Shields es uno de los despidos más recientes de la UFC que han causado conmoción. De la misma manera que Yushin Okami y Jon Fitch, Shields fue despedido tan sólo después de una derrota, sin mencionar que seguía considerado un alto contendiente dentro del top 10.

Mientras que Shields rápidamente encontró un hogar en la compañía World Series of Fighting, él aún no había tenido la oportunidad de platicar sobre su sorpresivo despido. En una reciente entrevista con Shaun Al-Shatti él se dio el tiempo de hablar sobre el tema:

Jake Shields: “Definitivamente estuve un poco sorprendido, especialmente después de venir de grandes victorias, gente dentro del top 10 y evento principales. Definitivamente no pensé que me despedirían después de una derrota. Pero, tu sabes, tuve una terrible presentación. Realmente siento que no fui yo esa noche. Pero dado que sólo fue una presentación, deberías tener una segunda oportunidad de salir ahí y ganar otra vez. No me la dieron. Pero es lo que es.” 

“Mis últimas dos peleas han sido muy cerradas y no he conseguido finalizaciones… pero realmente eso no justifica… siento que el deporte se esta alejando del tener a los mejores del mundo para sólo tener a gente que les gusten tener guerras y que sólo compitan de la forma que quieren lo cual para mi es ridículo. Si los ejecutivos del boxeo te presionarán de la misma manera Floyd Mayweather no sería el mejor del mundo” 

¿Qué opinan sobre los comentarios de Shields?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario