El antiguo contendiente welter de la UFC Jake Shields, subira nuevamente de división (185 libras). El anuncio fue realizado el día de hoy en el programa UFC Tonight. Aun no hay un oponente anunciado pero se planea hacer un anuncio próximamente.

Shields viene de una decisión sobre Yoshihito Akiyama en el evento UFC 144, y anteriormente ha pasado tiempo en la división media y welter a lo largo de sus 34 peleas profesionales. De acuerdo al reporte Shields se siente mas saludable en las 185 libras, revelando que el corte de peso a las 170 libras es demasiado para el.

De acuerdo a Shields, su plan es aumentar la musculatura del marco de su cuerpo, para volver al octágono a finales del verano (ya sea Julio o Agosto).

La pagina oficial de la UFC lanzo el siguiente comunicado de prensa sobre la nueva división de Shields:

“La división de los pesos medios no es una desconocida para el Californiano, ya que gano el titulo de Strikeforce en este peso y entre sus víctimas mas famosas dentro de la división se encuentran los nombres de Dan Henderson, Jason Miller y Robbie Lawler. Shields viene de una victoria en UFC 144 sobre Yoshihiro Akiyama en febrero.”

Este cambio presenta grandes oportunidades ara Shields dentro de las 185 libras. ¿Alguna propuesta para su debut?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario