En estos momentos Varner está atrapado en lo que él llama “el purgatorio“. Él está listo para una pelea ya que ha estado entrenando, pero no tiene nada confirmado, esto debido a que muchos de los combatientes en la división de peso ligero del UFC ya tienen fechas programadas en los próximos 2 meses.

Pero de acuerdo a Varner (21-7-1) – quien recientemente ganó su pelea contra Melvin Guillard en el UFC 155 – uno debe de estar en forma por si acaso alguien se hace daño y lesiona y de esa manera poder intervenir como un reemplazo. Varner dice que solo necesita 3 semanas para lograr el máximo de156 libras.

Jamie Varner: “Tenía la esperanza de conseguir algo en fila para finales de mayo, pero todos los chicos con los que quiero pelear están reservado, Jim Miller, TJ Grant, Rafael dos Anjos estan reservados, todos los chicos en el Top 10 estan programados Incluso pensando en una revancha con Donald (Cerrone) o Joe Lauzon, Donald ya tiene una pelea con KJ Noons y Joe Lauzon no va a luchar hasta junio o Julio. Siendo realistas, tengo que estar peleando con chicos que vienen de una victoria pero todos ellos ya tienen peleas en fila. Estoy atrapado en el purgatorio en estos momentos.”

Varner tiene marca de 1-1 contra Cerrone, quien podría ser considerado nada menos que su mayor rival. Los dos pelearon por el título ligero de WEC Varner en enero de 2009 con una bonificación de la “Pelea de la Noche”. Y contra Lauzon en agosto pasado, -donde no solo ganó la “Pelea de la Noche” en el UFC on FOX 4, sino también la “Pelea del Año” en los premios World MMA.

Entonces este talentoso peleador buscar una pelea con alguien igual de emocionante, alguien como Diego Sanchez:

“Sólo hay un par combates que tienen sentido, y uno es Diego Sánchez, él es el único combate que estaría fuera de los Top 10 que tiene sentido para mí.”

Sánchez venció recientemente en Japón a Takanori Gomi en su regreso a la división de peso ligero. Él tiene premios de “Pelea de la Noche” en tres de sus últimas cuatro peleas.

Seria una pelea espectacular sin duda, si Diego sale a pelear y demostrar ese gallardia que tiene, por su parte el excampeon de WEC no da pelea aburrida, a el parece no importarle si se lesiona después de una pelea, ya que el siempre es ofensivo ¿Les gustaría una pelea entre Varner y Sanchez?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario