La UFC ha logrado firmar con el gran peleador polaco campeón semipesado de KSW, peleador de Muay Thai y Grappling. Una excelente adquisición.

Sin duda esta es una gran firma por parte de la UFC dado que la división semipesada de la compañía ya no posee la misma cantidad de talento y contendientes que hace unos años, muchos de ellos están hoy en día en la división media.

El polaco Jan Błachowicz a transcurrido toda su carrera de mma en Polonia donde es el actual campeon semipesado de una de las mayores compañía europeas KSW, donde tambien ha ganado 3 torneos de la compañía en 2007, 2008 y 2010 y posee 3 premios a la pelea de la noche. Tiene victorias sobre peleadores como Antoni Chmielewski, Christian M’Pumbu, Rameau Thierry Sokoudjou, y Toni Valtonen.

También ha competido en torneos de Muay Thai y Grappling donde tiene varias condecoraciones. Sin duda puede que sea un contendiente a tener en cuenta en un futuro, espero que no nos decepcione. Aun no se sabe contra quien debutara ni cuando, pero los mantendremos al tanto.

¿Que opinan acerca de esta adquisición ?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario