El siempre controversial Jason Miller tomo su cuenta oficial de Twitter para explicar su versión de la historia respecto a su altercado con Uriah Hall de la semana pasada.

Muy probablemente ya todos los fanáticos de la comunidad se enteraron del controversial altercado que tuvieron Jason Miller y Uriah Hall el cual notablemente culmino en un golpe lanzado por Hall. De hecho el presidente del UFC ya publico su respuesta ante la situación y creo que por decisión unánime todos los fanáticos hemos considerado a Mayhem con el villano de la historia.

Aun así recuerden que siempre hay 2 versiones en cada historia y el día de hoy es el turno que Mayhem nos platique su versión. Para esto él decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para compartirnos su explicación:

Jason Miller: “Un tipo de puso en mi cara, bromee con él, lanzó un golpe y lo esquive. Parece ser que tengo que tomar el rol de chico malo ya que esta es la narrativa que todo mundo esta escribiendo de mi. La verdad es que, estoy repleto de amor. No odio a nadie por su raza y de todas formas me importa una mierda lo que piensen.”

Es difícil no pensar en Miller como un villano, después de su despido del UFC su comportamiento ha sido cada vez peor culminando en múltiples arrestos y actitudes bizarras frente a las cámaras. No soy un experto para poder sugerir algo así, pero creo que necesita ayuda… y con real urgencia.

Por su parte Uriah Hall esta programado para enfrentarse a Chris Leben en el evento UFC 168.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario