Jason Miller se convirtió en el centro de atención luego del evento UFC 146, esto por las razones equivocadas. El perdió su pelea contra C.B. Dollaway para luego ser despedido de la UFC por Dana White luego de un “incidente” el cual jamás explico.

Ahora finalmente tendremos nuestra respuesta ya que el día de ayer Miller fue un invitado en el programa de Ariel Helwani para dar su versión de la historia. El explico que no fue un problema después de la pelea, si no que sucedió antes. Esto no fue lo único que este peleador comento, ya que lanzo una bomba al anunciar oficialmente su retiro del deporte:

Jason Miller: “Yo dije me retiraría así que lo estoy. Ya termine con las peleas. Ya no tengo que impresionar a una persona para hacerla feliz. Me puedo enfocar a hacerme a mi feliz. No tengo la presión de que los comisionados me estén siguiendo con un bote de orina. No tengo mas presiones de gente abusando verbalmente de mi en las redes sociales por cada error que cometo. Siento que me quitaron un peso de encima.”

“Cada peleador te da la misma respuesta cuando dicen que están retirados. Básicamente cada peleador dice que se retirarán hasta que necesiten el dinero. Yo soy un peleador muy inteligente, tengo otras oportunidades abiertas para mi.”

Y por lo que respecta al “incidente” del evento UFC 146, Miller explico que fue algo que sucedió entre el y Burt Watson antes de su entrada al octágono, algo que aun sigue sin entender bien:

“Fue por mi mascara. Pero de repente alguien comenzó a gritar sobre mi mascara. Tenía una mascara de gas debajo de mi bolsa de papel y Burt comenzó a gritarme justo cuando iba a salir a mi pelea. Estaba tratando de estar enfocado en vez de ponerme a discutir por una bolsa de papel. Tal vez fue mi culpa por.. no lo se, yo pensé que teníamos un acuerdo una vez que comencé a caminar hasta el octágono, pero aparentemente no teníamos un mutuo respeto.”

“Desearía haberlo escuchado antes para poder hacer esto mas fácil. Pero estoy aquí caminando hasta la reja y de repente me comienzan a gritar. Y yo estaba solamente intentando enfocarme. Las cosas no siempre salen de la forma en la que quiero. Así es la vida y tienes que lidiar con ello.’

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario